Consultoría en Comunicación Cultural

El valor de la audiencia

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN CULTURAL

Analizamos en profundidad la imagen, los contenidos, la presencia y la proyección a la ciudadanía de su museo, galería o centro de interpretación y, en función de sus necesidades, diseñamos, planificamos e implementamos estrategias de marketing y comunicación online y offline que vinculan procesos, canales de distribución y servicios y le orientan eficazmente a cumplir con sus objetivos y misión.

Identificamos públicos para ofrecerles experiencias y propuestas de valor únicas y diferenciadas.

Trabajamos mano a mano con las instituciones culturales públicas y privadas para las que trabajamos y, si lo desean, establecemos con ellos una relación de asesoramiento a largo plazo.

Nuestros servicios incluyen:

• Diseño web: ​planificación, implantación y gestión de la modernización de la imagen y proyección de su museo online, o generación desde cero (diseño web).
  • Content Marketing:​ diseño, planificación y desarrollo de una estrategia de contenidos mixta​ para su museo, que estructura sus contenidos entre propios y de terceros (curación de contenidos).
  • Social Media: ​implantación y/o optimización de su perfil oficial en Redes Sociales. Dinamización de contenidos.
  • SEO: ​monitorización de la Marca, analítica web y posicionamiento en buscadores (SEO).
CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN CULTURAL